Hoy en Cinema GIF: Los Caballeros, Sonic, Amor a Segunda Vista y muchos regalos

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un hitazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

LOS CABALLEROS 

Vayámonos directamente con unos verdaderos caballeros, llega una cinta que su elenco e historia son muy buenas. Llega en pre-estreno Los Caballeros.

Sinopsis:

Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, su partida no es aceptada del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

Dirigida por Guy Ritchie que vuelve a sus origines a regalarnos películas estilo RockaNRolla, Snatch, y eso se agradece mucho, amamos su cine irónico, y de humor muy negro, la película entretiene, te ríes, y que además tiene un casting maravilloso, encontramos a Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell, Hugh Grant, Eddie Marsan entre otros, la cinta corre un poco lento porque es muy narrativa y descriptiva, con magnífico taco de ojo y lo mejor una buena historia, son de esas cintas que te van llevando y al final da un giro, una cinta que no te debes perder, valdrá la pena.

SONIC LA PELICULA

Y nos encontramos con un erizo azul muy simpático llega a la pantalla grande Sonic, la película.

Sinopsis:

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Una película entretenida, ágil, y que lograra atrapar, con Jim Carrey que el esta bien en su papel, extrañábamos su actuación y haciendo lo que mejor sabe hacer comedia exagerada, y a James Marsden, que él esta mas acostumbrado en este tipo de películas,  una cinta,  palomera, para pasar el rato, hay muchos fans de este personaje, de los videojuegos, trata de ser divertida, con un Sonic muy simpático, enigmático y chistoso, creo que la van a disfrutar mucho sin ir exigentes por favor, no es fascinante, pero creo la pasaran muy bien, se puede ver.

UN AMOR A SEGUNDA VISTA

Y en el fin de semana del amor, no puede faltar un estreno que llega directamente desde Francia es: Un amor a segunda vista.

Sinopsis:

Raphaël es un exitoso escritor felizmente casado con Olivia, una pianista que puso su carrera en segundo plano para estar con su marido. Después de una fuerte pelea entre la pareja, Raphaël se despierta en una vida paralela en la que no está casado con Olivia y él es un simple maestro de secundaria. Al darse cuenta de que su mujer lo era todo para él, tratará de reconquistar al amor de su vida que se volvió una perfecta desconocida. ¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad para enamorarte por primera vez?

La historia no es nueva y sin novedad, la película esta llevada de una forma, divertida, y ágil, los personajes son tan reales, que se vuelven humanos, experimentado emociones diversas, una cinta inteligente, con comedia, con romance, después de tenerlo todo y perderlo, porque dejamos de amar para volvernos egoístas, una cinta que mezcla la ficción  con la realidad, tiene buenos elementos de una comedia romántica, entretiene, divierte y vale la pena verla,  no te la pierdas.

 

BLU RAY UN AMIGO ABOMINABLE

Para quedarse en casa, y disfrutar cómodamente  en alta definición con calidad de imagen y sonido, con toda la familia una película encantadora y animada es Un Amigo Abominable.

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven Yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Una película encantadora, para toda la familia, nos habla de la amistad, de la aventura, el abominable es tan tierno que quieres comértelo, la animación es buena y son de los mismos directores que nos regalaron Home, Amigos Salvajes, entre otros, la película  es divertida, entretenida ademas podrás disfrutar de material adicional

– 2 Cortos Originales

– Escenas Eliminadas.

– Detrás de Cámaras.

¡Y más!

Un Blu Ray para ver en casa, así que prepárate palomitas y listo, ya lo sabes decir no a la piratería.

BLU RAY YESTERDAY

Por fin podrás disfrutar de el Blu Ray y DVD de una película para los amantes de la música de los Beatles la podrás ver en alta definición con calidad de imagen y sonido  es Yesterday de Universal

Jack Malik es un joven músico cuya carrera sólo sabe de fracasos, y que para ganarse la vida trabaja como reponedor en unos almacenes. Hasta que un día, luego de un accidente y un apagón eléctrico a nivel mundial, se entera que el cuarteto de Liverpool, The Beatles, ha desaparecido por completo de la historia y de la faz de la tierra: nadie recuerda sus temas, ni a sus integrantes y ni siquiera existe información alguna en internet. Todos desconocen ahora al grupo musical más célebre del siglo XX. Todos menos Jack, quien además es el único que interpreta sus canciones.

Es divertida, nostálgica al escuchar las canciones del cuarteto de Liverpool, al final es una película, romántica, una historia de amor,  dirigida por  Danny Boyle, protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, que originalmente Ed saldría en una escena y termino siendo parte importante en la película, el final es emotivo, humor ingles, buena química de los actores, además podrán disfrutar de material adicional:

– Final Alternativo.

– Escenas nunca antes vistas con más música de los Beatles interpretada por Himesh Patel.

– En vivo desde los Abbey Road Studios.

– Inicio Alternativo.

– Gag Reel.

– Un Dúo Talentoso.

– Jugando de Verdad.

– Almas Gemelas.

¡Y más!, ya lo sabes decir no a la piratería

Escucha Cinema GIF este Sábado para que sepas como puedes ganarte un Blu Ray o Dvd de Un Amigo Abominable o de Yesterday.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content