Hoy en Cinema GIF: Los Ángeles de Charlie, Dino King, El Faro y muchos regalos

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

LOS ÁNGELES DE CHARLIE 

Llegan unas mujeres que harán justicia, al menos eso se espera, son: Los Ángeles de Charlie.

Sinopsis:

Siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosley’s llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Luis Gerardo Méndez, Djimon Hounsou. Basada en la serie de televisión de los 70’s que se han hecho varias películas, ahora llega una nueva versión mas femenina de esta serie, no era necesario hacer de nuevo esta película, y sacar a unos ángeles que lucen más rudas, pero que al final no les crees a nadie, con un guión sin fuerza y falta de entusiasmo. Kristen Stewart es una actriz que no tiene expresión ha de ser pariente de Nicolas Cage, aplaudimos el entusiasmo de las actrices pero ni entre ellas hay química, desde que dieron a conocer el casting, tuvimos nuestras dudas y no nos equivocamos, una cinta realmente decepcionante, tal vez con otras actrices rescatar lo que fue esta emocionante cinta, creo que a la actriz y ahora directora Elizabeth Banks le falta mucho para ser un a buena directora, al final tu decides.

DINO KING: VIAJE A LA MONTAÑA DE FUEGO

Llega una película para toda la familia: Dino King Viaje a la Montaña de Fuego.

Sinopsis:

Speckles es un Tarbosaurus que perdió a toda su familia, excepto a Junior, su hijo menor. Bajo su cuidado espera que Junior crezca valiente y dominante ya que algún día será el rey. Sin embargo, Junior es tímido y miedoso por el recuerdo de la reciente pérdida de su familia. Speckles desespera cada vez más por el carácter de su hijo y Junior se decepciona de un padre que no lo entiende. Un día Junior es robado por otros dinosaurios y Speckles inicia una travesía llena de peligros para encontrar a su hijo. Este viaje se convierte para Speckles en una lección de vida, donde conocerá nuevos amigos, aprenderá a valorar y a comprender a su hijo. A la par, Junior vivirá una gran experiencia llena de obstáculos que lo hará valiente y seguro.

Una cinta directamente desde Corea del Sur, la animación parece real, la cinta nos adentra al mundo de los dinosaurios y personajes lindos aunque toscos, para toda la familia, aunque no es maravillosa, creo logra entretener, hay momentos lindos y puede lograr cautivar a algunos, palomitas, con la familia y listo a disfrutar de esta cinta.

EL FARO

Llega esta historia hipnótica y alucinante es el Faro.

Sinopsis:

Dos cuidadores de un faro que esconde una maldición en una misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.

Una cinta en blanco y negro, del director Robert Eggers, el mismo que nos trajo la Bruja, protagonizada por Willem Dafoe, Robert Pattinson, refleja que los personajes no son tan humanos, y la forma de de verla en blanco y negro hacen  de esta una cinta más macabra, lejos de sustos y terror, un terror que esta mas en la mente y en las esencias de los personajes, pero que las actuaciones las hacen aun mas alucinantes y sin cordura, la cinta es un poco claustrofobia. La isla, la furia del mar, impresiona, las actuaciones cautivan y Robert Pattison sorprende de verdad ya no es el vampiro que dejo mucho que desear, ahora convence su actuación y una química con Willem Dafoe lo vuelve fascinante, una película inquietante, juega con la mente, desespera, aterra, una cinta de muchos matices. Una cinta que no te debes perder.

BLU RAY ANGRY BIRDS  2

Para que te quedes en casa llega en Blu Ray® unos pájaros encantadores para que la disfrutes cómodamente en casa en Alta definición con calidad de imagen y sonido es Angry Birds 2 de Sony Pictures Home Entertainment.

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Una película divertida, colorida, que te hará reír y pasar un buen momento, con personajes divertidos, una historia mas solida y que pasaras un buen momento, un Blu Ray® para tener en casa, además tiene un maravilloso soundtrack, valdrá la pena. Prepárate palomitas y listo a disfrutar de esta película en familia, ya lo sabes decir no a la piratería.

Tenemos DVD’s de la película Angry Birds 2 que nos envían nuestras amigos de Sony Pictures Home Entertainment y son para quienes nos escriban a [email protected] y me digan que es lo que más les gusta de estos personajes, quienes hacen el doblaje en español, y solo di si eres de Pachuca o Toluca.

TENEMOS KITS DE LA PELÍCULA DINO KING VIAJE A LA MONTAÑA DE FUEGO 

Nuestros amigos de Tulip Pictures nos comparten unos kits de Dino King Viaje a la Montaña de Fuego, solo envía un mail a [email protected] y dime:

  • ¿Quién dirige la cinta?

  • ¿Qué personaje te gustó más?

  • ¿Por qué quisieras un kit de la película?

  • Dime si eres de Pachuca o Toluca.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content