Hoy en Cinema GIF: Last Christmas, Nueva York Sin Salida, Entre Navajas y Secretos, y la Cabaña Siniestra

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

LAST CHRISTMAS OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR

Llego el momento de prepáranos para la Navidad y que mejor con la cinta Last Christmas Otra Oportunidad para Amar.

Sinopsis:

Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Escrita por Emma Thompson junto con Bryony Kimmings  basada en la canción de George Michael The Last Christmas, la película es una comedia romántica, divertida, sencilla, que entretiene,  protagonizada por Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, Emma Thompson, cumple para estas fechas, no es la mejor película navideña que hemos visto, pero se rescata el entusiasmo, los lugares muy navideños de Londres, que se filmo el año pasado en la navidad para aprovechar toda la decoración, tiene momentos emotivos, trata de mantener el espíritu Navideño, solo por eso, es linda, y algunas veces conmovedora, y escuchar la música de George Michael es una delicia, dirigida por Paul Feig que nos ha traído infinidad de películas de comedia y series de televisión, una cinta que queda bien para empezar a celebrar la navidad se puede ver.

NUEVA YORK SIN SALIDA

Llega a la pantalla grande una película de acción y thriller es Nueva York Sin Salida.

Sinopsis:

A un policía de Nueva York le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Nos regala acción, drama con actuaciones buenas, aunque se vuelve una mas en el genero de policías buscando y encontrando, se vuelve un poco mediana, y sin mucha gracia ya que esperábamos mas acción, y emoción, con un final que pudieras imaginar a mitad de película pero aun así puede sorprender a mas de uno, hay momentos que se les cae la cinta, y logra recuperar su ritmo ya casi a su final, aun así es una cinta que se puede ver protagonizada por Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, con un guión flojo y sutil para el tipo de película que se trataba.

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

Invade la pantalla grande grandes actores y una historia intrigante en Entre Navajas y Secretos.

Sinopsis:

Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc se alista misteriosamente para investigar. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan.

Protagonizada por Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer entre otros, dirigida por Rian Johnson quien además escribe, una cinta de misterio como las películas de antes, atrapa de principio a fin, por la historia, por los protagonistas que tiene una química impresionante, de esas cinta de suspenso que no podrás parpadear y que te sorprenderá la conclusión de la misma, una cinta poderosa, enigmática, además llevada por actores conocidos eso es una delicia, hace mucho no se veía una película de su género bien hecha, no te la pierdas.

LA CABAÑA SINIESTRA

Para los amantes del cine de terror llega a los cines La Cabaña Siniestra.

Sinopsis:

Sigue a una familia que se retira a su remota cabaña de invierno durante las vacaciones. Cuando el padre (Richard Armitage) se ve obligado a partir abruptamente para ir a trabajar, deja a sus hijos, Aidan (Jaeden Martell de TI) y Mia (Lia McHugh) al cuidado de su nueva novia, Grace (Riley Keough). Aislados y solos, una tormenta de nieve los atrapa dentro de la cabaña mientras eventos terroríficos convocan a los demonios del oscuro pasado de Grace.

Nos regala buena ambientación, podrías imaginar muchas cosas hacia su final, tiene buenos momentos de suspenso, buenos momentos de tormenta mental, pero se vuelve un poca tediosa, nos hace recordar El Resplandor, comienza bien, la idea es buena y todo iba muy  bien, hasta que se les cae y pierde mucho interés, alargan mucho las situaciones con los niños y la nueva mamá,  las actuaciones están bien, mas bien la ejecución de la misma no tanto, los demonios que se apoderan de la mente, y de repente las cosas se voltean y los niños que tratan adaptarse a su nueva madrastra y los tres vivirán momentos de angustia y supervivencia, una cinta mediana, forzada, que se puede ver. No vayas exigente y muchas pero muchas  palomitas para que no te aburras.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content