Hoy en Cinema GIF: HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL – EL MISTERIO DE SILVER LAKE – TOLKIEN y REGALOS DE MI MASCOTA ES UN LEON

Este fin de semana llegó el momento ir al cine y disfrutar del séptimo arte en todo su esplendor, Lucy Durán te trae los mejores estrenos y exclusivas para que aproveches las salas de cine a través de Cinema GIF y además, con muchos regalos para los cinéfilos de Neurótik. Escúchala los sábados 4pm en @NeurotikToluca y 5pm en @NeurotikPachuca y participa en la dinámica para que ganes las promociones del programa: accesorios, ropa, hasta DVD’s y Blu Ray’s.

HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL 

Llega a la pantalla grande una película diferente, divertida y entretenida es Hombres de Negro Internacional.

Sinopsis :

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la más grande amenaza global hasta ahora: Un infiltrado en la organización.  están de regreso estos personaje de cómics de Lowell Cunningham.

Una película que nos regala acción, taco de ojo, y muchas aventuras que vivirán estos agentes que ahora son agente M y Agente H, dirigida por F. Gary Gray el mismo que nos trajo La Gran Estafa,  Rápidos y Furiosos 8, Letras explícitas, entre otras, ríes, te sorprendes y sobre todo creo que tiene ese humor negro que caracterizaba a las otras versiones de Will Smith y de Tommy Lee Jones,  una serie de películas que agradaron mucho, ahora encontramos de nuevo juntos pues los vimos en Thor Ragnarok, y en Avengers End Game, ellos son  Chris Hemsworth, Tessa Thompson,  que lucen bien juntos hay buena química, también esta Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson, en general es una película que tiene chispa, intensión, son como agentes de James Bond, tiene un nuevo estilo, y es diferente a todo lo anterior, esta bien hecha, adrenalina y de todo un poco, buenos efectos visuales, muchos personajes, un viaje, a Londres, Marruecos, Italia y otros lugares además es una delicia ver a Chris Hemsworth en películas de acción luce bien y se ve bien, una cinta que la pasarás bien, palomitas y listo se puede ver.

EL MISTERIO DE SILVER LAKE 

Llega a la pantalla grande un estreno muy peculiar una película extraña es El Misterio de Silver Lake. 

Sinopsis:

Encontramos a Sam un joven de 33 años, que dedica su tiempo a los videojuegos y escuchar música, hasta que conoce a una misteriosa mujer, Sarah , que se divierte en la piscina de su apartamento. Al otro día ella desaparece sin dejar rastro y Sam se embarca en una peligrosa búsqueda para encontrarla, llevándolo a las más misteriosas profundidades de secretos, escándalos y conspiraciones de la Ciudad de los Ángeles. 

Es una película protagonizada por el ex hombre araña, Andrew Garfield que el esta bien,  es una película complicada, adentrándose muy al estilo de las películas de suspenso de Alfred Hitchcock pero menos emocionante, la película va de lugares a lugares exóticos, con personajes extraños,  es una película que pude gustarte , por el tipo de cine que presenta, cine negro, un protagonista en conflictos,  es seductora pero un poco lenta, sobria se parece a muchas,  dura mas de dos horas y se hace eterna, en general es una película no para todos,  pero que recata un cine de los 60´s o 70´s tiene esa esencia, dirigida por  David Robert Mitchell , el mismo que nos trajo esta detrás de ti una muy bien cinta,  una película que se puede ver . 

TOLKIEN 

Llega a la pantalla grande una película basada en hechos reales, una biografía muy especial es Tolkien.

Sinopsis:

Un biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de “El Señor de los Anillos” y “El hobbit” entre otras muchas obras. Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media. 

Es una película que puede conmover y conocer un poco mas de este escritor, su evolución y las aventuras y vivencias que tuvo e inspiro a escribir todos estos libros,  las actuaciones son buenas  de Nicholas Hoult, Lily Collins, la cinta es entretenida, de momentos conmovedora, sencilla, discreta, romántica, ríes, con drama,  el guion no tan solido, una cinta que no decepciona, pero que tampoco recordaremos siempre, una cinta que sale a deber un poco, pero que se puede ver. 

DVD MI MASCOTA ES UN LEON 

Tenemos DVD´s  de mi Mascota Es Un León, que nos envían nuestros amigos de Zima Entertainment y son para las primeras personas que nos envíen un mail a [email protected]  y me digan como cuidarías al planeta, y dime si eres de Pachuca o  Toluca, ¡¡¡PARTICIPA!!!

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content