Hoy en Cinema GIF: El Muñeco Diabólico más regalos de Como Entrenar a tu Dragón y Dumbo

Bienvenido de nuevo fin de semana, hoy Lucy Durán te trae los mejores sinopsis de los estrenos más recientes de la cinematografía mundial, además de exclusivas promociones y regalos que solo se dan a través de Cinema GIF. Escúchala los sábados 4pm en @NeurotikToluca y 5pm en @NeurotikPachuca y participa para que ganes las promociones del programa: accesorios, ropa, hasta DVD’s y Blu Ray’s.

EL MUÑECO DIABÓLICO

Llega a la pantalla una película llena de horror, es El Muñeco Diabólico. 

Sinopsis:

Karen Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.  ¿Quieres jugar? Prepárate para una versión contemporánea del clásico de horror de 1988, El Muñeco Diabólico. 

En esta película  en esta entrega que solo divierte y entretiene, y más que diabólico porque el muñeco no esta con un hechizo maldito, mas bien, es su inteligencia artificial y que nos explica porque Chucky se vuelve malo, y es una razón científica, sencillamente no tiene libre albedrío, solo le interesa hacer feliz a Andy, y el muñeco hace cosas pensando que es lo correcto, tiene sangre,  es interesante solo por saber la razón de la maldad, pero nada mas, una cinta que cumple con mejores efectos visuales, momentos de risa, y un Andy encantador, pero nada mas, un thriller ´psicológico mas que terror, el muñeco no causa mucho terror que digamos, mas bien se ve encantador, una película mediana que cumple con pasar el rato, se puede ver. Además la voz de Chucky es Mark Hamill y él se oye bien. 

BLU RAY COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3

Para que te quedes en casa y te refugies de la lluvia llega en Blu Ray y DVD  una película animada para que la disfrutes en alta definición con calidad de imagen y sonidos, es Como Entrenar a tu Dragón 3 de Paramount Home Entertaiment.  

Una sorprendente historia sobre crecer, encontrar el coraje para enfrentar lo desconocido… y cómo nada puede entrenarte para una despedida. Lo que comenzó como una amistad muy improbable entre un vikingo adolescente y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que abarca sus vidas. La repentina aparición de una Furia Luminosa coincide con la amenaza más oscura que la aldea haya enfrentado, con esto, todos deberán viajar a un mundo oculto que se creía un mito. En este último capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos. Así, jinete y dragón lucharán juntos para proteger todo lo que han convertido en un tesoro.

Además cuenta con materia adicional:

  • – DOS CORTOS: BILBY y BIRD KARMA
  • – ESCENAS NUNCA ANTES VISTAS
  • – CRÓNICAS DEL DRAGÓN OVEJA
  • – BIENVENIDOS AL NUEVO BERK
  • – UNA CUBIERTA DE DRAGONES
  • – TOTALMENTE ASTRID
  • – LA TRILOGÍA EN 60 SEGUNDOS
  • – COMENTARIO
  • ¡Y MÁS!

Prepárate palomitas y a disfrutar de este cierre de trilogía es una película encantadora, divertida, entrañable, una animación impecable, y una amistad inolvidable, te estremeces , y sobre todo son de esas películas, que recordaras por años, un saga espectacular es emocional, ya lo sabes decir no a la piratería. 

Tenemos paquetes de  DVD’s, rompecabezas y un Playmobil de Como Entrenar a tu Dragón 3  nos envían nuestros amigos de Paramount Home Entertaiment. envíen un mail a [email protected] y me digan  que es lo que mas te gusta de esta película, cual de la trilogía te gustó mas o porque, quien dirige esta cinta, participa. 

BLU RAY DUMBO 

Llega en Blu Ray y Dvd   una película encantadora es Dumbo  de Disney para que la disfrutes cómodamente en casa  en alta definición con calidad de imagen y sonido,  “Dumbo”, la grandiosa aventura con actores reales creada por Disney y el visionario director Tim Burton, que amplió el universo del querido clásico animado e hizo levantar vuelo a su legado, Disney invita a los fans a enamorarse otra vez de esta historia conmovedora, en la que se celebran las diferencias, se aprecia a la familia y los sueños vuelan, cuando llegue a los hogares en Blu-ray™ y DVD, con material adicional nunca antes visto, escenas eliminadas, secretos ocultos y errores graciosos del rodaje.  

En “Dumbo”, Max Medici, el dueño de un circo en aprietos, contrata a la ex-estrella Holt Farrier y a sus hijos para que cuiden de un elefante recién nacido cuyas orejas de tamaño desproporcionado lo convierten en objeto de burlas. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo regresa en toda su gloria y atrae la atención del persuasivo pero siniestro empresario V.A. Vandevere, que recluta al peculiar paquidermo para su nuevo proyecto, un fantástico y exuberante espectáculo de entretenimiento llamado Dreamland.  

Ademas cuenta con material adicional:

  • · ESPECTÁCULOS DE CIRCO: 
  • · EL ELEFANTE EN LA HABITACIÓN: 
  • · CREADOS PARA ASOMBRAR: 
  • · ESCENAS ELIMINADAS – 
  • · SECRETOS OCULTOS EN EL DESFILE: 
  • · PAYASEANDO: 
  • · “BABY MINE” – Video interpretado por Arcade Fire y mucho mas.

Una cinta  protagonizada por DeVito , Michael Keaton , Colin Farrell  y dirigida por Tim Burton,  un Blu Ray que o puede faltar en casa disfrútala con toda la familia,   te lleva a creer y tener el coraje y la fuerza para encontrar y luchar por lo que deseas, pañuelos desechables , ya lo sabes decir no a la piratería. 

Escucha Cinema Gif, estaremos regalando Blu Rays de Dumbo. 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content