Hoy en Cinema GIF: El Llamado Salvaje, Buscando Justicia, Las Olas y regalos en Blu Ray

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un hitazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

EL LLAMADO SALVAJE

Llega una película encantadora, adaptada del querido clásico literario, The Call of the Wild es El Llamado Salvaje.

Sinopsis:

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

Tiene efectos visuales y tecnología de animación de vanguardia para poder reproducir en la película los animales como personajes fotorrealistas íntegros y con emociones auténticas.

Dirigida por Chris Sanders, quien nis trajo Lino y Stitch , Como Entrenar a tu  Dragón, los Croods, y ahora llaga esta emocionante aventura protagonizada por  Harrison Ford, Dan Stevens, Bradley Whitford, Karen Gillan, Omar Sy, se han hecho muchas versiones, de esta novela, una cinta que agrada mucho ver a Harrison Ford en esta nueva aventura, dejando atrás a Han Solo y a Indiana Johns, la película entretiene y el perro es encantador, los paisajes, los lugares, la aventura, es emotiva y divertida, momentos de drama, hay momentos que algunos efectos se ven un poco forzados por no decir chafitas, pero solo fijándose bien, pero creo que se puede ver, no te la pierdas, cabe menciona que hace unas semanas estuvo Harrison Ford en nuestro país para la presentación de la misma.

BUSCANDO JUSTICIA

Llega a la pantalla grande una película basada en hechos reales es Buscando Justicia.

Sinopsis:

Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley. Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian , que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Protagonizada por Michael B. Jordan, Brie Larson, Jamie Foxx que nos regalan  extraordinarias actuaciones,  una cinta conmovedora, triste, emotiva, humana, desgarra,  aunque el guion esta un poco sin fuerza la película es un poco lenta, pero no deja de ser conmovedor el final, una química por parte de los  actores,  te van llevando a la película misma, viendo las injusticias, el racismo y la discriminación  y policías que se creen con poder que después a mas de uno se doblega, una cinta que vale la pena ver, no te la pierdas.

LAS OLAS

Hay jóvenes que reaccionan de forma diferente llega a la pantalla grande Las Olas.

Sinopsis:

Traza el viaje emocional de una familia, dirigida por un padre amoroso pero dominante, y como sus cuatro integrantes navegan por el amor, el perdón y la reconciliación después de una pérdida. Del aclamado director Trey Edward Shults, ‘La Olas’, es una historia desgarradora sobre la capacidad universal de compasión y crecimiento incluso en los momentos más difíciles.

Dos historias en una, la primera es conflictiva,  los jóvenes que no saben respetar, los miedos, la falta de comunicación con los padres, una familia que se preocupa de todo menos de lo que pasa, resentimientos, rencor, dudas, y muchas cosas que dividen y un joven que se aferra al amor y al control, no termina bien, la otra historia  la de la hermana, con culpabilidad, resentida, discriminación, encuentra el equilibrio, acompañada la historia de un buen soundtrack, menos dramática, que encuentra el amor, el perdón y la reconciliación, una cinta que mezcla los dos puntos de vista de dos jóvenes que cada uno reacciona de forma distinta y una familia con sed de unión, es una cinta lenta, discreta, que supongo que las olas son las emociones de los personajes. Se puede ver, pero ve bien despierto.

BLU RAY DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

Para que te quedes en casa llega una película de la animación a live action de una niña encantadora es Dora y la ciudad perdida.  Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

Es divertida, y afortunada en presentar a Dora adolescente y ver unas aventuras de adolescentes, es entretenida, espontánea, y con buenos resultados, en una parte de la película hace alusión a la serie animada, es ligera, y fue hecha para pasar un buen momento con la familia, las actuaciones son frescas, espontáneas, creíbles,  protagonizada por Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña,  ademas puedes disfrutar de material adicional.

Escenas Eliminadas y Extendidas:

  • – Bloopers.
  • – Todo sobre Dora.
  • – ¿Puedes decir Película?
  • – Dora en Visión Flor.
  • – La Casa de la Jungla de Dora.

Prepárate unas ricas palomitas, y disfruta en familia de este Blu Ray®  ya lo sabes decir no a la piratería.

Escucha Cinema GIF y entérate de como puedes ganar este Blu Ray® de Dora y La Ciudad perdida.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content