Hoy en Cinema GIF: El Ascenso de Skywalker, El Buen Mentiroso, Negra Navidad, Lo Mejor está por Venir y muchos regalos.

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

STAR WARS EL ASCENSO DE SKYWALKER 

Llega la culminación  de toda una verdadera saga, toda una generación que marcó a todos por 42 años, es Star Wars el Ascenso de Skywalker.

Sinopsis:

Novena y última entrega de la saga ‘Star Wars’, y cierre de la nueva trilogía iniciada con “El despertar de la Fuerza”. Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza. A veces las cosas no son como parece, el lado oscuro esta por ganar y apoderarse del universo, pero siempre estará la esperanza de conseguir la victoria, Rey tendrá que luchar contra sus propia fuerza, y tal vez ella no sea la esperanza que muchos esperaron.

Es un película que nos dará nostalgia a quienes crecimos con esta serie de producciones, es emotiva, tal vez no sea el cierre digno que esperábamos, y algunas escenas que no creo que fueran necesarias, pero hay otros momentos que tocan tu corazón, la nostalgia, de ver los personajes de años, una guerra de 42 años que hoy llega a su final, con muy buena realización, efectos visuales, y fotografía, es indescriptible lo que veremos en la pantalla, pero es una cinta y una saga que no olvidarás. Lleven pañuelos desechables, habrá momentos que derramaras las lagrimas con sorpresas, cameos, creo que J.J. Abrams hizo un buen trabajo, no te la pierdas.

EL BUEN MENTIROSO

Hay de mentiras a mentiras y a veces quien miente tal vez no resulte ser el más mentiroso llega a la pantalla grande El Buen Mentiroso.

Sinopsis:

El estafador de carrera, Roy Courtney no puede creer su suerte cuando conoce en línea a la acaudalada Betty McLeish. A medida que Betty le abre las puertas de su hogar y de su vida, Roy se descubre cuidando de ella y convierte, la que debería ser una estafa simple y sencilla, en una caminata por la cuerda floja más peligrosa de su vida.

Protagonizada por Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey, Jim Carter, una delicia de actores, la película es una cinta inteligente, elegante, suspicaz, solo que esta contada de una manera un poco floja, lenta, pero es una delicia ver a sus protagonistas que nos llevan de la drama a la risa, con una química impresionante por parte de Mirren y Mckellan, son exquisitos en la pantalla grande  ante una cinta que se les va cayendo lenta mente, una historia simple, que no impacta, solo por ver a los actores se antoja esta cinta, actores desperdiciados ante una cinta mediana, pero que se puede ver, no vayan exigentes.

NEGRA NAVIDAD 

No siempre la Navidad tiene luces llena de colores y armonía también el miedo y terror se apodera de la pantalla con  Negra Navidad.

Sinopsis:

Un remake de una película de 1974 se llama Negra Navidad. En época de navidad, las jóvenes de la hermandad del campus esta siendo acosadas por un desconocido que tiene las peores intenciones con ellas. Las chicas no se dejarán ni asesinar ni hacer ningún tipo de daño tan fácilmente.

Una película mediana, que tiene buenos detalles de terror, la ambientación, y se agradece el ímpetu por hacer este tipo de filmes, la versión de los setentas era mucho mejor y causo uno que otro pánico en estas fechas, esta versión no es tan mala, solo que es un poco aburrida, y no se acerca a lo logrado anterior mente las actrices se esfuerzan por llevarnos verdadero terror y un buen thriller, creo que resulta interesante ver este tipo de producciones de navidad así tipo Krampus y otras, una cinta un poco mala, pero si te gusta este género de terror, no exigentes, muchas palomitas y listo.

LO MEJOR ESTA POR VENIR 

Llega a la pantalla grande una película, encantadora, emotiva, y aleccionadora que los lazos de amistad están presentes  directamente desde Francia es Lo mejor está por venir.

Sinopsis:

Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo para recuperar el tiempo perdido.

Una cinta divertida, de enredos, aventura y sobre todo fortalecer una amistad y lo que harías por un amigo, pasaras de la risa al drama y te conmoverá así que pañuelos desechables listos, tendrá momentos que no esperas y da muchos giros de tuerca y eso lo hace interesante, con buena química de los actores, una cinta entrañable, amigable y con un bello mensaje, que llega para movernos el corazón en estas fechas no te lo pierdas.

BLU RAY: HABIA UNA VEZ EN HOLLYWOOD 

Para que te quedes en casa  llega en Blu Ray y DVD la película de Quentin Tarantino para que la disfrutes cómodamente en casa en alta definición con calidad de imagen y sonido además con varias nominaciones a los Globos de Oro incluyendo Mejor Película y Mejor Director es Había una vez en Hollywood  de Sony Pictures Home Entertainment.

Quentin Tarantino nos lleva a la ciudad de Los Angeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton , y su doble de acción Cliff Booth buscan un camino en una industria que ya no reconocen y al mismo tiempo su relación con la actriz Sharon Tate, quien fue víctima por los seguidores de Charles Manson en la matanza de 1969. La novena película de este guionista y director incluye un gran elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood.

Una película tiene una gran ambientación, muy buenas actuaciones, por parte de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, una filmación es muy personal para su director, pues es una película de cine dentro del cine y es algo que toda la vida le ha apasionado a Tarantino, el vestuario, los pasajes del cine que mucho podemos sentir nostalgia al ver algunas películas que tal vez vimos en algún momento del cine de Hollywood, o actores entrañables de la época fascinante  el cine hollywoodense, es nostálgica, entretenida, dinámica con muy buena música, e prepárate palomitas y listo a disfrutar de esta muy buena película ya lo sabes decir no a la piratearía.

Tenemos DVD’s  de Había una Vez en Hollywood que nos envían nuestros amigos de Sony Pictures Home Entertainment y envía un e-mail a [email protected] y díganme:

  • ¿Cuantas nominaciones tiene al Globo de Oro y en que categorías?
  • ¿Qué otras películas ha dirigido Quentin Tarantino?
  • Y díganme, ¿por qué quisieran tener este DVD en casa?
  • Díganme si son de Pachuca o Toluca.

 

BLU RAY: LA VIDA SECRETA DE TU MASCOTA 2

Para estas vacaciones llega en Blu Ray y DVD una cinta muy divertida animada para que la disfrutes cómodamente en casa con toda la familia, es La Vida Secreta de Tus Mascotas 2.

Continúa la historia de Max, Gidget, Snowball y el resto de la pandilla a medida que emprenden nuevas aventuras y se sienten empujados a encontrar el coraje para convertirse en superhéroes. Explora la vida emocional de nuestras mascotas, el vínculo profundo entre ellas, las familias que las aman, y descubre lo que realmente hacen las mascotas cuando no estás en casa.

Es una película que es mejor que la primera, al menos es mas divertida, entretenida, ágil, y simpática, personajes nuevos, resulta muy buena aliada sobre todo a quienes tienen mascotas lo entenderán muy bien, buena animación, música, chistes, y unas voces chistosas en ingles llegamos a encontrar la de Harrison Ford en el perro Rooster, es una buena animación para pasar el rato y listo, además podrás disfrutar de material adicional

Incluye 2 Mini Películas “Súper Gidget” y “Minion Scouts” + 80 Minutos de Contenido Original Incluyendo Escenas Nunca Antes Vistas. Una cinta divertida para que disfrutes en casa con toda la familia en estas vacaciones prepárate palomitas y listo, un Blu Ray que valdrá la pena, ya lo sabes decir no a la piratería.

Tenemos Blu Ray y DVD´s de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 que nos envía nuestros amigos de Universal y solo tienes que enviar un mail a [email protected] y me digan:

  • ¿Como se llama tu mascota?
  • Adjunta una foto de tu mascota.
  • Y dinos ¿por qué quisieran tener este DVD en casa?
  • Finalmente, dinos si eres de Pachuca o Toluca.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content