Hoy en Cinema GIF: Dora y la Ciudad Perdida, Atrapados: Una historia verdadera y La Espía Roja.

Bienvenidos al primer “puente” del año, de los pocos que se darán en este 2019 pero que gracias a las Fiestas Patrias, podrás aprovechar para celebrar nuestra identidad como mexicanos y, si tienes un poquito de tiempo extra, para asistir a todos los estrenos de cine que Lucy Durán trae para todxs lxs neurótikxs amantes del séptimo arte. Recuerda que te tenemos exclusivas promociones y regalos que solo se dan a través de Cinema GIF.

Escúchala los sábados 4pm en @neurotiktoluca y 5pm en @neurotikpachuca y participa para que ganes las promociones del programa: accesorios, ropa, hasta DVD’s y Blu Ray’s.

 

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA 

Llega de la animación a live action de una niña encantadora es Dora y la Ciudad Perdida.

Sinopsis:

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

 

La película resulto divertida, y afortunada en presentar a Dora adolescente y ver unas aventuras de adolescentes,   es entretenida, espontanea,  y con buenos resultados,  en una parte de la película hace alusión a la serie animada,  es ligera, y fue hecha para pasar un buen momento con la familia, las actuaciones son frescas  y creíbles, la película logra sorprender y ser una película de aventuras, tipo Indiana Jones,  Lara Croft: Tomb Raider, pero para adolescentes, protagonizada por Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, la película no va más allá, trata de conservar la imagen y aventuras de la misma Dora. una cinta familiar que funciona bien.

 

ATRAPADOS UNA HISTORIA VERDADERA

​Llega otro estreno basada en hechos reales, es la película de Atrapados Una Historia Verdadera.

Sinopsis:

Inspirada en la historia real inolvidable del K-141 Kursk, un submarino nuclear ruso que se hundió hasta el fondo del mar de Barents en agosto de 2000. Mientras 23 marineros luchaban por sobrevivir a bordo del submarino, sus familias lucharon desesperadamente contra todos los obstáculos que encontraron, sin encontrar ninguna respuesta certera.

 

Es una película con buenas actuaciones, con actores de varios países y es una película de Bélgica, la historia es emocionante, sincera, y los actores se esfuerzan debido al guion débil,  es un drama,  que le falto más impulso al momento trágico, aun así es una película, que trataron de reconstruir el momento histórico,  y se desarrolla la mayor parte dentro del submarino y eso puede ser un poco estresante,  en general es una buena película con intensión  protagonizada por  Matthias Schoenaerts, Léa Seydoux, Colin Firth, Max von Sydow, Michael Nyqvist, una cinta que se puede ver.

LA ESPÍA ROJA ​

Llega una película basada en hechos reales es La Espía Roja.

Sinopsis:

Joan Stanley es una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha… hasta que una mañana del año 2000 agentes del MI5 la detienen, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista. Ha salido a la luz uno de mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas. Durante el interrogatorio Joan vuelve a recordar el año 1938, cuando estudiaba Física en Cambridge y se enamoró de un joven comunista, Leo Galich, el mismo que tiempo después, durante la II Guerra Mundial, le puso ante una difícil encrucijada: elegir entre traicionar a su país o salvar al mundo de una catástrofe nuclear. Y es que, trabajando en unas instalaciones de alto secreto dedicadas a la investigación nuclear durante la guerra llega a la conclusión de que el mundo está al borde de una destrucción garantizada, y deberá elegir entre traicionar a su país y a sus seres queridos… o salvarlos.

 

Es una película emocionante,  descriptiva, con una Judi Dench encantadora,  la cinta tiene ritmo lento, es tímida, y cautelosa,  le falto más fuerza, más drama,  la cinta para lo que fue el momento debió ser más desgarrador, aun así no es tan mala o tan mediana, es una buena película,  que se queda en el gran intento de contar un pasaje de la historia en este caso traición y sus motivos para salvar a la humanidad, ese punto final le fato más emotividad e impacto, acompañan a Judi Dench, Sophie Cookson, Tom Hughes, Stephen Campbell Moore,  un cinta que se puede ver.

ESCUCHA CINEMA GIF Y GANA UN BLU RAY DE ALADDIN QUE NOS MANDAN NUESTROS AMIGOS DE DISNEY, NO TE LO PIERDAS.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content