Hoy en Cinema GIF: Contra lo Imposible, Midway Batalla en el Pacífico y la Leyenda de Klaus

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

CONTRA LO IMPOSIBLE

Abróchense el cinturón  estamos listos para las competencias, llega a la pantalla grande una cinta basada en hechos reales Contra lo imposible.

Sinopsis:

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby  y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Lacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Es  emocionante con muy buenas  actuaciones por parte de Matt Demon, Christian Bale  y dirigida por el director que nos ha traído muchas película de acción  como  Logan  Wolverine,  Wolverine  Inmortal Encuentro explosivo con Tom Cruise y Cameron Diaz, 3.10 misión peligrosa con Christian Bale y Russell Crowe, Johnny & June – Pasión y locura  con Joaquín Phoenix, él es James Mangold, nos regala drama, comedia, acción, y te emocionas, además con una química muy entrañable de sus protagonistas, es ingeniosa, entretenida, y que nos lleva a lo que hay detrás de las carreras y el como se puede lograr competir, una cinta que se perfila a las premiaciones, una muy buena película que no te debes perder.

MIDWAY BATALLA  EN EL PACIFICO

Es momento de viajar al pasado y estar en una cinta basada en hechos reales es la película Midway Batalla en el Pacifico.

Sinopsis:

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz  y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones. Fue uno de los más grandes eventos para toda la humanidad.

Es dirigida por Roland Emmerich que nos ha traído infinidad de películas como 2012,  el Día después de mañana , el Patriota, Día de la Independencia, la Caída de la Casa Blanca  entre otras que de antemano ya sabemos que veremos, derroche de acción,  y efectos visuales,  le falto narrativa y es como un homenaje a quienes vivieron este hecho histórico,  le falto guion no es lo que se esperaba, pero suponemos que el director le pone mas énfasis a todo lo demás menos a la historia misma, protagonizada por  Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhar se puede ver.

LA LEYENDA DE KLAUS 

A partir de este 15 de Noviembre vas a poder disfrutar en Netflix de una película encantadora y que no prepara para la Navidad es la cinta animada La Leyenda de Klaus.

Sinopsis:

Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo. También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyndas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

Es  entretenida , emotiva, divertida, y mas de una vez derramas las lagrimas, llega en un buen momento donde parece que la humanidad disfruta mas de pelear y de no ser tolerante , pero solo basta con una persona que tenga  siempre un acto  sincero de bondad provoca otro .  Es un relato muy lindo de como comenzó el detalle de los regalos y ver sonreír a los niños, una cinta que vale la pena y ya la puedes disfrutar en Netflix así que disfrútala con la familia y no olvides los pañuelos desechables, es realmente conmovedora, vale la pena.

BLU RAY EL REY LEON

Y para que te quedes en casa, llega en Blu Ray y DVD  para que la disfrutes cómodamente en casa con calidad de imagen y sonido, de una película que amamos la animada y que ahora llega en Live-Action, es El Rey Leon de Disney.

“El Rey León”, el fenómeno mundial que hizo cobrar vida a los emblemáticos personajes de las Tierras del Orgullo de un modo totalmente nuevo, llega en Blu-ray™ y DVD este 15 de noviembre. Dirigida por Jon Favreau, el éxito del verano que fue el favorito del público de todo el mundo —con una recaudación de más de $1000 millones en la taquilla a nivel global y un puntaje de A en Cinemascope—.

Llegará a los hogares con nuevo material adicional y videos musicales. El público podrá sentir todo el amor de este film mientras recorre el detrás de escena y viaja a la sabana africana en “El camino a ‘El Rey León”, un documental en tres partes que explora la creación de la película y muestra visitas a las instalaciones de producción de Playa Vista donde los intérpretes, entre ellos Donald Glover (voz de Simba), rinden homenaje y elevan la música emblemática del clásico animado.

En “El Rey León”, las técnicas cinematográficas innovadoras hacen cobrar vida de un modo totalmente nuevo a los adorados personajes. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma a pecho su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa —y ex heredero al trono— tiene sus propios planes.  El elenco estelar incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumbaa y Billy Eichner como Timon.

MATERIAL DEL BLU-RAY:

  • El camino a “The Lion King”.
  1. La música – Entra en el estudio con el elenco y el equipo de producción mientras trabajan para homenajear y elevar la adorada música de The Lion King.
  2. La magia – Descubre cómo los realizadores combinaron las técnicas cinematográficas tradicionales con tecnología de realidad virtual para crear una fantástica magia en el cine.
  3. El relato atemporal – Los realizadores y el elenco reflexionan sobre la historia que conmovió a generaciones y comparten cómo este rey león llevará hacia el futuro un orgulloso legado.
  • Más para ver. 
  1. Estudio de grabación y progresiones capa por capa de algunos de los momentos más emblemáticos de “The Lion King”.
  2. “Circle of Life” – Retira las capas de efectos y visita el detrás de escena de este icónico momento musical de la película
  3. “I Just Can’t Wait to Be King” – Observa todos los efectos, el talento y la diversión que se necesitó para crear esta vibrante versión de “I Just Can’t Wait to Be King” para la película
  4. “Hakuna Matata” – Únete a Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) en el estudio para ver cómo se realizó esta memorable escena.
  • Videos musicales
  1. “Never Too Late” (video con letra) de Elton John
  2. “Spirit” interpretada por Beyoncé Knowles-Carter
  • Introducción de los realizadores
  • Comentario en audio – Del director Jon Favreau.
  • Selección de canciones:
  1. o “Circle of Life”
  2. o “I Just Can’t Wait to be King”
  3. o “Be Prepared”
  4. o “Hakuna Matata”
  5. o “The Lion Sleeps Tonight”
  6. o “Spirit”
  7. o “Never Too Late”
  8. · Proteger el orgullo –  y mucho mas.

Es una película perfecta para poder disfrutar en casa con toda la familia, prepárate palomitas y listos acompaña a Simba en esta aventura, ya lo sabes decir no a la piratería.

 

BLU RAY  SPIDER-MAN LEJOS DE CASA 

Para que te quedes en casa  llega en Blu Ray y DVD y en digital para que la disfrutes cómodamente en alta definición con calidad de imagen y sonido es Spider- man Lejos de casa  de Sony Pictures Home Entertainment.

Spider-man Lejos de Casa ya esta en Blu Ray y DVD Peter Parker decide irse junto con MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, los planes de Parker de dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas, se ven truncados cuando Nick Fury lo contacta para pedir su ayuda y frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su misión.

Es divertida, entretenida, con grandes escenas de acción y adrenalina, ahora en Europa. Con Tom Holland, y el actor Jake Gyllenhaal que luce bien y nos entrega un buen papel como misterio, además podrás encontrar material adicional.

  • Un Cortometraje Totalmente Nuevo: Lista de Quehaceres de Peter
  1. – Errores de Filmación
  2. – Escenas Eliminadas
  3. – Easter Eggs Furtivos
  4. – Lejos Lejos Lejos De Casa
  5. – Poniéndose el Traje
  6. – Fury y Hill
  7. – Gracias, Sra. Parker

¡Y Mucho Más! Prepárate palomitas y acompaña a este joven Parker a su nueva aventura, ya lo sabes decir no a la piratería.

Escucha Cinema GIF este Sábado porque estaremos regalando Blu Ray’s y DVD ´s de Spider-Man Lejos de Casa, no te lo pierdas.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content