Hoy en Cinema GIF: ALADDIN – EL SOL TAMBIEN ES UNA ESTRELLA; y REGALOS DE: CREED – LEGO

Un fin de semana que promete mucho cine y entretenimiento, Lucy Durán a través de Cinema GIF, te invita a las premieres y estrenos de la cinematografía mundial y una cantidad enorme de regalos para los cinéfilos de Neurótik, en las salas de cine de tu preferencia. Escúchala los sábados 4pm en @NeurotikToluca y 5pm en @NeurotikPachuca y participa en la dinámica para que ganes las promociones del programa: accesorios, ropa, hasta DVD’s y Blu Ray’s.

ALADDIN 

Llega a la pantalla grande otra película de Disney en ‘live action’ es Aladdin.

Sinopsis 

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Es una película que logra muy buenos efectos visuales,  llena de colores y magia y encanto, muy al estilo al director Guy Ritchie que nos regala un estilo propio,  tratando de llevarnos a la magia de lo que fue la animada, encontramos a Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith,  que él nos regala a un genio diferente , divertido,  y que todos se esmeran por tratar de hacer de este clásico una muy buena película, Guy Ritchie nos ha regalado películas muy a su estilo, ironía suave, y risas de humor negro, que intento suavizar en esta cinta, pero se nota su dirección, las mas recientes Rey Arturo y el agente de Cipol y que nos ha regalado Sherlock Holmes que viene la tercera parte, en general  es una película que nos regresa a la animada, y seguiremos descubriendo los clásicos animados de Disney en ‘live action’, en general es una película, bonita, encantadora, y la mejor en ‘live action’ hasta ahora, Will Smith es la película él esta genial.  Sin duda es mas iluminada, y no tan oscura como lo fue Dumbo, una película que se puede ver. 

EL SOL TAMBIEN ES UNA ESTRELLA 

Llega a la pantalla grande una película linda y juvenil  es el Sol también es una Estrella, basada en a novela del mismo nombre,  escrita por Nicola Yoon.

Sinopsis 

Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mí…?” Daniel Bae es un universitario romántico. Natasha Kingsley es una mujer pragmática, originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen –y se enamoran– entre el fervor y la agitación de la ciudad de Nueva York. Una chispa se enciende inmediatamente entre estos dos extraños, quienes tal vez nunca se habrían conocido si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. ¿Será el destino suficiente para hacer que este par de adolescentes sin suerte se conviertan en dos afortunados en el amor? A tan solo unas horas de lo que parece ser su último día en E.E.U.U., Natasha lucha por evitar que ella y su familia sean deportados con la misma intensidad con la que lucha contra sus sentimientos incipientes por Daniel.

La película es  linda tiene chispa, y sobre todo la química y naturalidad de sus  protagonistas Yara Shahidi, Charles Melton, eso hace que nos guíen a una historia de amor inocente pero a la vez fuerte ya que tienen que superar muchos obstáculos a su alrededor, no solo los obstáculos exteriores sino las propias decisiones,  dirigida por Ry Russo-Young el mismo que nos trajo si no despierto,  es una pellica romántica , divertida, con un buen soundtrack, y para todos los jóvenes,  en general es una buena película, que nos lleva a creer en el destino, pero que también  el que nosotros forjamos nuestro propio destino, es una película que se puede ver,  suspirarás. 

BLU RAY LA GRAN AVENTURA LEGO 2

Para que te quedes en casa llega en Blu ray  para que la puedas disfrutar en alta definición con calidad de imagen y sonido, cómodamente en casa , de una película,  entretenida y divertida es la Gran Aventura de Lego 2 de Warner Bros. Home Entertainment.

La tan esperada secuela del filme aclamado por la crítica, el fenómeno global que comenzó esta aventura, “La gran aventura Lego® 2”, reúne a los héroes de Ladriburgo en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. “La gran aventura Lego® 2” es dirigida por Mike Mitchell, Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de Lego Duplo del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

Llega de nuevo estos personajes  tiene chispa, y se vuelve entretenida, y divertida,  cumple su objetivo, con personajes que no olvidas, pero sobre todo situaciones atrevidas y espontaneas, ademas cuenta con material adicional.

Escenas eliminadas:

· Vienen en piezas: Armando la película “La gran aventura: Lego 2” 

· Corto con las talentosas voces de primer nivel como Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y Tiffany Haddish  

· Video musical de Super Cool: Video musical de Beck, en colaboración con Robyn y The Lonely Island y mucho mas.

Realmente es divertida y volver a ver estos personajes de nuevo en una película entretenida y divertida, retomando sus roles protagónicos de la primera parte, aparece Chris Pratt como Emmet; Elizabeth Banks como Lucy, un Blu Ray que vale mucho la pena tener en casa y disfrutarla con tus amigos, la podrás ver en español, así que prepárate palomitas y listo ya lo sabes decir no a la piratería. 

Tenemos Blu Ray de “La Gran Aventura Lego 2” solo envía un e-mail a [email protected] y dime que personaje de Lego te gusta más y por qué, y dime si eres de Pachuca o Toluca.

BLU RAY CREED 2  DEFENDIENDO EL LEGADO 

Para que te quedes en casa llega en Blu Ray y DVD una emotiva película, para que la disfrutes en casa cómodamente en alta definición con calidad de imagen y sonido es “Creed II: Defendiendo el legado”, de Warner Bros. Home Entertainment.

Michael B. Jordan, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone y Tessa Thompson, quienes re interpretan sus papeles protagónicos en este nuevo capítulo de la historia de Adonis Creed, que sigue la vida del joven boxeador dentro y fuera del cuadrilátero al tiempo que descubre la fama, se enfrenta a su familia y al legado de su padre y mantiene una incansable búsqueda para convertirse en campeón. 

Llena de adrenalina, box, y emociones, Adonis Creed deberá  de enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia es un factor que intensifica la impostergable batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado para acompañarlo en todo el camino y juntos, Rocky y Adonis, confrontarán su legado compartido, se cuestionarán qué es por lo que vale la pena pelear. 

Una muy buena actuación por  Michael B. Jordan, en verdad te envuelve con su actuación, con unos rusos mas rudos que en el pasado, superando la tecnología. nuevos boxeadores, venganza, honor, familia, pasado, amistad, emociones, sentimientos, decisiones,  consecuencias, tanto encierra en esta cinta, puedes disfrutar de material adicional, un Blu Ray que no puede faltar en tu colección,  prepárate palomitas y listo, ya lo sabes decir no a la piratería.  

Tenemos Blu Ray de “Creed II Defendiendo el Legado” que nos envían nuestros amigos de Warner Bros. Home Entertaiment y dime por qué quisieras este Blu Ray en casa y que es lo que más te gustó de la película, envía un e-mail a [email protected] y dime si eres de Pachuca y Toluca.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content