Hoy en Cinema GIF: 1917, Judy, Bad Boys para Siempre y la experiencia IMAX

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

1917

Es momento de disfrutar una de las películas mas impecables y merecedora de los premios Globo de Oro a mejor Película y a mejor Director para Sam Méndez, y que tiene varias  nominaciones  al Oscar  es 1917

Comenzamos con los estrenos de este fin de semana, y llega la película ganadora del globo de oro y a mejor película y mejor director para Sam Méndez, y que esta nominada a varios premios, es la cinta de 1917.

Sinopsis:

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield  y Blake  se embarcan en una aparente misión imposible. En una carrera en contra del tiempo, ellos deberán cruzar la línea enemiga para entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal a miles de soldados entre los que se encuentra el hermano de Blake.

Visualmente es una maravilla, con secuencias impresionantes que conectan lo visual con la emoción,  tomas en tiempo real,  una cinta que cambia la forma de ver la guerra,  es audaz, estimulante a la vista, pero que logra que el espectador tenga emociones,  con una fotografía magnifica,  secuencias sin cortar   conectadas con las actuaciones hacen de 1917 una película admirable. por algo las nominaciones y premios, se perfila a llevarse el Oscar a mejor Director y muy seguro a mejor película y fotografía, protagonizada por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Colin Firth, una gran película que no te debes perder, valdrá la pena, y si la puedes ver en IMAX será extraordinaria la experiencia.

JUDY

Llega a la pantalla grande una película  basada en hechos reales es Judy.

Sinopsis:

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Protagonizada por  Renée Zellweger, quien  se llevo el Globo de Oro y el Critic Choice Awards  y de seguro el Oscar por su brillante actuación,  siempre encorvada, temerosa, ademas de cantar , que después de verla en la película Chicago,  aquí llega Renée Zellweger mas madura, y mas exacta al momento de su interpretación,  sin duda es el regreso de la actriz  después de no verla en un trabajo tan magistral, sin duda Renée Zellweger es Judy y ella es la película, esta a días de conseguir su segundo Oscar, ya que gano como mejor actriz de reparto por la película Regreso a Cold Mountain, vale la pena ver la cinta, por la ambientación, vestuario, es humana,  no olvides los pañuelos desechables, recordaremos la memorable actuación de Renée Zellweger vale la pena no te la pierdas.

BAD BOYS  PARA SIEMPRE

Después de muchos años sigue la aventura con unos chicos muy irreverentes llega Bad Boys Para Siempre.

Sinopsis:

En esta tercera entrega de la franquicia, los policía Mike Lowrey y Marcus Burnett  vuelven a patrullar juntos en un último viaje desde 1995 que salió la primera, la segunda en el 2003 y ahora mas veteranos pero con el mismo entusiasmo están de regreso.

Protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence con acción, comedia, y sabemos que veremos, una cinta para seguidores de la franquicia y de los actores, mas adrenalina, efectos visuales, y después de muchos años han mejorado, mofándose de ellos mismos, una cinta que sera divertida, entretenida sin ir exigentes por favor, palomitas y diversión sin esperar una historia profunda, la pasaras bien si te gusta este tipo de películas.

¡ESTAS SON LAS PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN IMAX® EN 2020!

Los fanáticos del cine podrán vivir las historias más esperadas IMAX® ha anunciado los más esperados estrenos que en el primer semestre de 2020 el público podrá experimentar en el mejor formato cinematográfico: IMAX. Este año promete grandes historias, personajes extraordinarios y experiencias inigualables que sólo en IMAX se pueden vivir de la manera más inmersa y espectacular.

Wonder Woman: 1984, Sin tiempo para morir (007), Tenet y Top Gun: Maverick, son algunos de los títulos imperdibles en IMAX, ya que se podrán apreciar de manera inigualable en este formato al haber sido filmadas con cámaras IMAX de alta resolución.

Los títulos que podrás disfrutar en México en el primer semestre de 2020 en salas IMAX® son*:

  • ·       1917 (Universal Pictures, enero)
  • ·       Dolittle (Universal Pictures, enero) 
  • ·       Birds of Prey (Warner Bros., febrero)
  • ·       Unidos (Walt Disney Studios, marzo)
  • ·       Un lugar en silencio 2 (Paramount Pictures, marzo)
  • ·       Mulan (Walt Disney Studios, marzo)          
  • ·       Sin tiempo para morir  007 (Universal Pictures, abril)
  • ·       Viuda Negra (Walt Disney Studios, abril)    
  • ·       Rápido y Furioso Capítulo 9 (Universal Pictures, mayo)           
  • ·       Mujer Maravilla 1984 (Warner Bros., junio)      
  • ·       Top Gun: Maverick (Paramount, junio)
  • ·       Tenet (Warner Bros., julio)

¿Porqué debes ver estas películas en IMAX?

  1. 1.    El proceso de re-masterización de IMAX (DMR) optimiza tanto la calidad de imagen como la claridad del sonido de cada película par que las puedas vivir al máximo.
  2. 2.     Calidad de la imagen: el sistema de proyección IMAX®  ofrece imágenes realistas y cristalinas, 60% más brillantes y con un 30% más de contraste que las pantallas estándar.  
  3. 3.     Sistema de sonido envolvente: el sistema de sonido IMAX® puede alcanzar una octava más baja del sonido lo que puedes sentir y también cuenta con bocinas láser alineadas que distribuyen el volumen a toda la sala para que estés en el lugar preciso en dónde quiera que te encuentres sentado.  
  4. 4.     Diseño de las salas IMAX®: salas con una pantalla que no es simplemente más grande, sino curva y que abarca del suelo al techo y de pared a pared, ésta se encuentra posicionada más cerca a la audiencia lo que te hace sentir como si estuvieras en el centro de la acción.  

La combinación de estos elementos hacen de la Experiencia IMAX®, una experiencia única. Siempre pensando en nuestros espectadores IMAX proyecta las mejores películas y los más esperados estrenos para vivirlos de la manera más extraordinaria. No queremos que sólo “veas” una película, queremos que “vivas” la historia.

Ven y Vive la Experiencia IMAX.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content