Guns N ‘Roses, Maroon 5, Khaled, parte de los shows previos al Super Bowl

Guns N ‘Roses, Maroon 5, DJ Khaled y DaBaby elevarán la temperatura durante la semana previa del Super Bowl en Miami.

On Location Experiences anunció la alineación para su segundo Bud Light Super Bowl Music Fest, que tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero en el AmericanAirlines Arena en Miami.

DJ Khaled, que ha colaborado con todos, desde Jay-Z hasta Justin Bieber, encabezará el EA SPORTS BOWL el 30 de enero. La actuación de Khaled incluirá a algunos de sus famosos amigos. DaBaby, que tuvo un gran éxito este año con “Suge”, también actuará en el show.

Guns N ‘Roses encabezará el 31 de enero, mientras que Maroon 5 y un invitado especial actuarán el 1 de febrero.

“El Super Bowl es el momento cultural más grande de Estados Unidos, por lo que atrae a personas de una variedad de mundos diferentes, también es una mezcla de invitados locales, nacionales e internacionales. Planeamos el Super Bowl Music Fest para atraer a la amplia demografía del fin de semana del Super Bowl y reservar diferentes géneros todas las noches.

Este año, tenemos hip-hop para EA Sports Bowl el jueves, rock clásico el viernes y pop mundial el sábado “. Amit Dhawan, coproductor ejecutivo del Bud Light Super Bowl Music Fest, dijo en un comunicado.

Las entradas para el festival de tres días salen a la venta el próximo lunes, y el Super Bowl 54 tendrá lugar el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content