Grammy: Lizzo, Billie Eilish, Aerosmith y más actuarán

Gwen Stefani y Blake Shelton también subirán al escenario en el show de los premios a la música, que será presentado por Alicia Keys.

Aerosmith, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton y Gwen Stefani se encuentran entre el primer grupo de artistas anunciado para subir al escenario en los Grammys 2020.

La banda cuatro veces ganadora del Grammy, Aerosmith, interpretará una mezcla de algunos de sus grandes éxitos durante la 62ª ceremonia anual de entrega de premios. La banda hizo su debut en los Grammys en 1991 y será honrada como la Persona del Año MusiCares de este año, que reconoce los esfuerzos filantrópicos de Aerosmith durante cinco décadas y su innegable impacto en la historia de la música estadounidense, dos días antes de los Grammys.

Eilish hará su debut en la próxima ceremonia, que además participa como nominada por primera vez en las categorías de Disco del año (“Bad Guy”), Álbum del año (When We All Fall Asleep, Where Do We Go?), Canción del año (“Bad Guy”), Mejor artista nuevo, Mejor actuación pop solista (“Bad Guy”) y Mejor álbum vocal pop (When We All Fall Asleep, Where Do We Go?).

Su colega también nominada por primera vez, Lizzo, actuará en la entrega de premios.

Lizzo está en el disco del año (“Truth Hurts”), Álbum del año ( Cuz I Love You [Deluxe] ), Canción del año (“Truth Hurts”), Mejor artista nuevo, Mejor actuación pop en solitario (“Truth Hurts”), Mejor interpretación de R&B (“Exactly How I Feel”), mejor interpretación tradicional de R&B (“Jerome”) y mejor álbum urbano contemporáneo (Cuz I Love You [Deluxe]).

La tres veces ganadora del Grammy, Gwen Stefani, actuará junto a la actual nominada Shelton, quien está nominada a la Mejor actuación en solitario por “God’s Country”.

Lizzo lidera las nominaciones con ocho, mientras que Eilish y Lil Nas X lo siguen de cerca con seis nominaciones.

Los Premios Grammy 2020 se transmitirán en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles el domingo 26 de enero. Alicia Keys será la anfitriona del espectáculo.

Toluca 102.1

Skip to content