Force Fest Open Air, llegará al Estado de México

*Se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre en Teotihuacán a partir del mediodía.
*Boletos ya a la venta en el Sistema StubHub

Nunca en la historia musical de este país el Estado de México había recibido un cartel tan alternativo y variado repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel nacional y mundial, para reunir en un mismo fin de semana lo mejor de la actual oferta musical y celebrar al rock por todo lo alto. Force Fest Open Air 2018 lo ha hecho posible, con un festival imperdible para los amantes de los diversos géneros de la música rock, aspirando a convertirse desde este momento en el suceso más grande e importante de la música alternativa en este entidad y quizá, en el festival más grande que se haya celebrado en el centro del país en todo el año. Metal en todas sus variantes, rock, punk, stoner, en fin, la lista de géneros es enorme, y el compendio de artistas que formarán parte de la edición de este año abarca todos los gustos.

De este modo, Live Talent presenta con orgullo la nueva edición que se efectuará a partir del mediodía del sábado 6 y del domingo 7 de Octubre en Teotihuacán, con un elenco que parece un sueño hecho realidad. Además, el público mexicano podrá vivir por vez primera en este país la experiencia de asistir a un festival al aire libre con opciones de campamento exactamente al estilo de los festivales europeos con una organización impecable que ha previsto todas las medidas de seguridad y comodidad para todos los asistentes. Además, la presencia de espectáculos como el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas que se celebrará ahí, la Villa Vikinga, los juegos mecánicos y una serie de actividades de toda clase harán de esta una experiencia única.

Los asistentes serán testigos de la increíble pasión y energía de: System of a Down, Slayer, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Exodus, Testament, Anthrax, Lamb of God, Stone Temple Pilots, Danzig, Millencolin, P.O.D., Hatebreed, Philip Anselmo & the Illegals, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Dokken, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl, So This is Suffering, Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Eones, The Antichrist, Transmetal, Vital Remains, Code Orange, Senses Fail, Fire From the Gods, Leprosy, Las Poker, Mistica Girls, Inferzenal, Defecto, Magestic Downfall, Rejexion, Above the Blue, The Warning, Garrobos, Taipan, Anna Fiori, Lvzbel (Huízar), Cuthulu, Khafra, Pinhead, Mutun, Thell Barrio, Clandestino, Raped God 666, Obey the Moon, Under Threat, Operes, Critical Assembly, Megaton, Strike Master, Kaizan, Boats, Black Overdrive, Matherya, Winter Heaven, Introtyl, Nunca Digas Muerte, TDH, Diabla Inc, Nexus, Ines Chavez, In Utils, División Minúscula, Thermo, Finde, Charlie Montana, Luzbel (Raúl Greñas), Kenny y los Eléctricos, Haragan y Cía., Nadiescucha, Liran Roll, Motor, Acidez, May Sundry, Cathleen, Hialina, Oceangraves, Los Malavibra, Bestia Maria, Hialina, Never Again, Avatar, Cemikan y Mexxica.

Después de hacer algunas de las canciones más brutales, increíblemente agresivas y desgarradoras que jamás se hayan creado, y ser una de las cuatro bandas que definieron un género musical completo, la legendaria agrupación Slayer, es una de las bandas más trascendentales en la historia de la música extrema con cuatro décadas de trayectoria y dirá adiós a los escenarios de México con su presentación exclusiva en el marco del Force Fest, como parte de su última gira por el mundo. Los asistentes serán de los pocos privilegiados en atestiguar el cierre de una de las páginas más gloriosas en la historia del metal mundial y despedir a Tom Araya (bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería). Y el gran regalo para el público mexicano es que podrá verlos en vivo por última vez en México junto a las bandas que confirman su gira de despedida, el Final World Tour, una vez que también se ha confirmado que estarán Lamb of God, Testament, Exodus y Anthrax a su lado, con la misma espectacularidad con la que se presentarán en todo el mundo.

Por otro lado, el regreso de System of a Down se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados y sonados del presente año. Con más de 30 millones de discos vendidos y su notable participación política en el panorama social de los últimos 20 años, System of a Down ofrecerá lo mejor de su repertorio para todos los asistentes. Alice in Chains y Stone Temple Pilots son otros grandes nombres que estarán presentes para hacer las delicias de un público que jamás esperó a verlos reunidos juntos y rememorar la gran época que supuso el inicio de este siglo cuando estas bandas se comían el mundo a puños.

 

 

Toluca 102.1