Foals estrena canción del disco doble: On The Luna

Quienes se encuentran calentado motores para su visita a México, son los integrantes de la banda británica Foals, que como regalo de San Valentín nos presentan On The Luna, de su nuevo disco doble que será publicado a principio de marzo, Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1 and Part 2.

Para los originarios de Oxford, el trabajo que han empeñado en su nuevo trabajo, ha sido un largo camino que emprendieron desde el 2015, pues tras habernos mostrado el trabajo del nuevo material con su primer sencillo lanzado titulado Exits, estrenarán al fin su primer disco en 4 años en el mes de marzo.

Ahora, siendo On The Luna el segundo sencillo que acompaña la publicación del material doble, nos muestran una canción que mezcla su estilo único de guitarras con la mezcla del sonido sintético, el cual seguramente será el tono del disco. 

On The Luna también se hizo acompañar de presentación del video oficial con un particular estilo vintage donde se ve a la banda en diversas actuaciones en vivo, tomando momentos especiales de cada una de sus presentaciones recientes y de hace algunos años.

Y como ustedes bien saben, Foals hizo un gran lugar en su agenda para festejar el 20º Aniversario del Vive Latino | Festival Iberoamericano de Cultura Musical, que será los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, del cual aún hay boletos, así que ráscale al bolsillo y encuentra tus entradas aquí: Boletos para Foals

Chécate On The Luna: 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content