Florence + The Machine comparte versión acústica de ‘Light of Love’

“Gracias por todas sus amables palabras sobre la canción, y por todo su apoyo a la Sociedad de Cuidados Intensivos, probé una pequeña versión en casa para todos”.

Después de sorprender a fanáticos y extraños la semana pasada con la canción inédita ‘Light Of Love’, Florence Welch (de Florence + The Machine) quedó tan impresionada por la respuesta que decidió compartir una interpretación acústica de la canción desde su casa en Londres.

“Gracias por todas sus amables palabras sobre la canción, y por todo su apoyo a la Sociedad de Cuidados Intensivos, probé una versión en casa para ustedes xx”, tuiteó Welch.

Originalmente grabado para el álbum más reciente de Florence + the Machine High As Hope , ‘Light Of Love’ es una balada conmovedora, que muestra su voz operística que suena igualmente impresionante mientras canta una capella en casa.

La letra de ‘Light Of Love’ apareció por primera vez en el libro de Vincent Haycock Don’t Go Blindly Into The Dark , un proyecto de colaboración de 8 años entre Welch y el director de videos musicales.

‘Light Of Love’ fue lanzado en un esfuerzo por recaudar dinero para la Intensive Care Society.(Sociedad de Cuidados Intensivos). La organización “brinda atención y apoyo a los increíbles médicos, enfermeras y profesionales de la salud en la primera línea de esta crisis”. Welch donará el 100 por ciento de los ingresos de la pista al ICS.

“‘Light Of Love’ nunca llegó a pertenecer al disco, pero pensé que sería bueno compartirlo con los fanáticos en este momento de incertidumbre, y podría ser una buena manera de crear conciencia sobre el fondo COVID-19 de la Sociedad de Cuidados Intensivos”, Welch dijo sobre la canción. “Y para mostrar mi amor, respeto y admiración a todos los que trabajan en la primera línea de esta crisis”.

Welch dio más detalles sobre la inspiración detrás de la canción inédita: “La canción trata sobre el mundo que cambia tan rápido y sientes que no vas a sobrevivir, pero al ser testigo del mundo tal como es, en realidad es el único lugar en el que puedes brindar un servicio o sentirte útil. Encontré muchas maneras de apartarme, esconderme del mundo, y aunque despertar de eso fue doloroso, nunca ha sido más importante no mirar hacia otro lado, mantener un corazón abierto, incluso si duele, y encontrar formas de seguir presente para las personas que te necesitan. Incluso desde la distancia.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content