Fatboy Slim lanza remix de la activista Greta Thunberg ‘Right Here, Right Now’

La activista adolescente Greta Thunberg se ha convertido en un referente mundial por sus discursos realmente subidos de tono para llamar la atención sobre el cambio climático y las acciones que los líderes mundiales han dejado de hacer, y los artistas de todo el mundo y estilos han usado frases para componer nuevas canciones y mezclas.

Obviamente, el discurso más sonado y criticado en ambos sentidos tanto negativo como positivo, fue el que ofreció ante las Naciones Unidas y que provocó una gran actividad de protesta alrededor del mundo, y desde entonces hasta hoy, varios artistas y agrupaciones se han inspirado gracias a ella.

El más reciente, Norman Cook, o mejor conocido como Fat Boy Slim, se ha hecho un enorme fan del activismo de la pequeña adolescente y obviamente, echó mano de su talento para producir una mezcla de sus palabras con un ‘beat’ bastante pegajoso.

El remix de Fat Boy Slim no ha sido el único, como les habíamos informado, también la banda The 1975 lanzó una canción usando de la misma forma palabras de Thunberg, y aliándose a más de 300 artistas en el mundo para la protesta y “huelga” musical con Music Declares Emergency.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content