Empire of the Sun celebrará el 10º aniversario de ‘Walking On A Dream’ con reedición de lujo y nueva canción

La banda australiana fue acreedora a dos nominaciones de los BRIT Awards con su disco debut

Cerca del décimo aniversario de su disco debut, los australianos de Empire of the Sun anunciaron que celebrarán por todo lo alto su ingreso al mundo musical, con la reedición del álbum ‘Walking On A Dream’ en un vinilo de colección, remixes y nuevos sencillos. 

El nuevo vinilo de ‘Walking On A Dream’ coincide con su publicación en el Reino Unido en febrero del 2009, solo un poco después de haberse dado a conocer en su original Australia en octubre del 2008.

La novedad del esta nueva edición, es que se imprimirá en un vinilo de color naranja sangre transparente, y el paquete contiene un código de descarga para obtener un previo de la canción inédita ‘Chrysalis’ y como nos gusta avisarles por adelantado, ya se encuentra disponible para pre-compra en su sitio oficial: 

It's the decade anniversary of Walking On A Dream. To celebrate with our fans, we're releasing a special anniversary…

Posted by Empire of the Sun on Tuesday, January 8, 2019

Walking On A Dream se esparció casi viralmente a nivel mundial con la canción del mismo nombre, convirtiéndose en un hit de verano, logrando pernear más allá de ser un solo hit wonder. 

Como parte de dicho éxito, ‘Walking On A Dream’ impulsó a Luke Steele y Nick Littlemore a recibir dos nominaciones a los BRIT Awards. Para el 2010, EOTS también fueron nominados al Mejor Grupo Internacional y Mejor Álbum Internacional venciendo en ambas categorías a Lady Gaga.

Desde su debut en el 2009, EOTS han lanzado dos discos más, siendo el más reciente ‘Two Vines’, que marca un regreso a su estilo inicial.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content