Elenco de High School Musical se reunió en TikTok para bailar viejas canciones

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Bart Johnson han llevado a TikTok a dúo del baile al clásico musical High School Musical ‘We’re all in this Together’.

@vanessahudgens♬ original sound – ashbash2425

Parece que vemos ‘wildcats’ en todas partes, agiten sus manos (bien lavadas, por favor) en el aire porque nuestros miembros favoritos del elenco de High School Musical se han reunido en TikTok para un homenaje especial más a la película.

Todo gracias a los momentos de auto-aislamiento por el COVID-19, Ashley Tisdale provocó la tendencia cuando publicó un video, retomando la coreografía original de ‘We’re all in this Together’, y logró que sus co-estrellas a publicaran sus duetos como ella lo hizo.

La actriz de 34 años, conocida por interpretar a Sharpay Evans en la franquicia, provocó respuestas de Vanessa Hudgens, también conocida como Gabriella Montez, y sorprendentemente, Bart Johnson, quien asumió el papel del padre de Troy, el entrenador Bolton.

Mientras Bart completaba la rutina de baile, Vanessa optó por un enfoque maduro, acompañada de una copa de vino tinto.

Aunque Tisdale comentó que deseaba que Vanessa hiciera el baile real junto a ella, Bart se refirió a la interpretación de Vanessa como ‘sobresaliente’ antes de salir de su práctica de baloncesto para subir uno él mismo.

KayCee Stroch también se unió a la respuesta, y un imitador de Corbin Bleu casi nos engañó al decir que incluso habíamos hecho que Chad se subiera a bordo.

Todavía estamos esperando que Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Zac Efron y Monique Coleman lleguen con sus tiktoks para la última reunión del elenco, pero no estamos enojados con Ashley por provocar el próximo desafío de baile TikTok.

Nuestros planes de cuarentena ahora incluirán bailar como si fuera solo 2006: Disney, estamos listos para nuestra audición.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content