El próximo 007 debería ser una mujer: Pierce Brosnan

La ex estrella de James Bond, Pierce Brosnan, ha dicho que es hora de que una mujer tome el mando del súper agente espía, 007.

La estrella y protagonista de Goldeneye, que interpretó el papel en cuatro películas, Pierce Brosnan, declaró que cree que sería “estimulante” y “emocionante” ver a una mujer Bond: “Creo que hemos visto mucho a los hombres hacerlo durante los últimos 40 años”, dijo el actor de 66 años.

Mientras esto se dice en el medio, Daniel Craig, el más reciente Bond de la saga, está listo para repetir su papel como el espía británico por quinta vez y potencialmente su final en No Time To Die del próximo año.

La próxima película de Bond se filmó en Jamaica, así como en Pinewood Studios, cerca de Londres.

Brosnan, espera un cambio de género para el personaje, pero cree que la productora de franquicias Barbara Broccoli no estaría dispuesta a la idea: “No creo que eso vaya a pasar con la producción de Broccoli… No creo que eso vaya a pasar bajo su auspicio”.

Recientemente se han multiplicado los rumores de que la actriz británica Lashana Lynch se haría cargo del famoso nombre en clave de Bond después de que su personaje abandone el MI6 en la nueva película, pero no será la próxima Bond.

El trato característico que James Bond daba las mujeres en películas anteriores ha sido cuestionado en los últimos años y Phoebe Waller-Bridge de Fleabag fue traída al equipo de redacción, encargada de hacer que sus personajes femeninos “se sientan como personas reales”.

Jodie Comer, que trabajó con Waller-Bridge en la Killing Eve ganadora del Bafta, figura como la favorita entre los apostadores, en caso de que Bond se convierta en mujer.

Sin embargo, Rachel Weisz, quien está casada con el actual titular, Craig, dijo el año pasado a The Telegraph que “las mujeres merecen sus propias historias”.

A principios de este año, Idris Elba hizo más ruidos positivos con respecto a un potencial Bond femenino o negro. Le dijo a Variety: “¿Estamos interesados en tener un personaje Bond además de ser un hombre? Podría ser una mujer, podría ser una mujer negra, podría ser una mujer blanca”.

“Haz algo diferente con eso, ¿por qué no?”

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content