Dua Lipa dice que las redes sociales son “tierra fértil para el odio”

Las redes sociales son tan tóxicas para Dua Lipa como para todos los jóvenes.

En una entrevista con BBC Breakfast el miércoles, la cantante británica-kosovar ganadora de un Grammy de 24 años habla sobre el impacto mayormente negativo que ha tenido en su vida.

“Algunos días no leo los comentarios”, dijo. “Algunos días tal vez me siento un poco más vulnerable y me sumerjo y casi busco cosas que no quiero ver. Creo que definitivamente es la naturaleza humana. No voy a ocultar eso. Definitivamente no “No quiero ocultar eso porque quiero que la gente escuche que todos somos humanos y que todos pasamos por lo mismo”.

“Las redes sociales pueden ser una herramienta increíble y puede ser muy divertido compartir cosas, pero al mismo tiempo, realmente puede ser casi un caldo de cultivo para el odio y la ansiedad”, dijo.

“Las personas sienten que pueden decir cosas porque se esconden detrás de la pantalla de una computadora. Creo que para mí, es importante usar las redes sociales a ratos, siempre y cuando me haga sentir bien, y en el momento que sea contrario ese efecto, prefiero alejarme de ello”.

El cantante agregó : “Siento que eso es algo que todos deberíamos hacer, deberíamos fomentar la amabilidad y proteger a nuestros fanáticos y protegernos a nosotros mismos, simplemente seamos más amables unos con otros. Siento que todos tendríamos una experiencia mucho mejor en las redes sociales si ese fue el caso. No se puede cambiar la opinión de todos sobre eso y algunas personas lo usan como una forma de liberación, de cualquier forma que sea, a veces a expensas de otros. Pero son pasos pequeños. Espero que podamos intentarlo es una experiencia mucho más segura para todos “.

Y vaya problema, hasta el momento Dua Lipa no es la única celebridad que habla en contra de las redes sociales.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content