Dua Lipa anuncia nuevo álbum Future Nostalgia

Dua Lipa ha anunciado su nuevo álbum “Future Nostalgia”, que saldrá el próximo año -sin fecha de confirmada-, y la noticia viene con una serie de fechas de su gira europea, en apoyo del nuevo LP.

La cantante de origen inglés y kosovar, emitió un comunicado de prensa en el que menciona que tan difícilmente fue salir de su zona de confort, para emprender el camino hacia un nuevo disco y encontrar un estilo que hiciera la diferencia.

“Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí misma para hacer música que pareciera que pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y exclusivamente mía. Me inspiraron muchos artistas en el nuevo disco, desde Gwen Stefani a Madonna a Moloko a Blondie y OutKast, por nombrar solo algunos”, se lee en el comunicado.

“Debido al tiempo que había pasado en la gira de gira con mi banda, quería que Future Nostalgia tuviera mucho más un elemento en vivo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido naturalmente ha madurado un poco a medida que crecí, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco,” reafirma en el documento firmado también por su disquera.

“Recuerdo que estaba en camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo que se sintiera nostálgico pero que también tuviera algo fresco y futurista”, finalizó en el enviado

Dua Lipa compartió hace unas semanas el sencillo de Future Nostalgia “Don’t Start Now”, y trás su debut homónimo, que salió en 2017, ganó el premio al Mejor Artista Nuevo en los Grammy, donde hizo un dueto con “MASSEDUCTION” con St. Vincent.

Si quieres o tienes chance de presenciar una de sus presentaciones por Europa, checa la lista de los conciertos:

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content