Dr. Martens anuncia el estreno de una serie de música y cine mostrando talento en Los Ángeles y Nueva York

  • Participarán Samia, Junglepussy, PJ, De’Wayne Jackson, LA Witch, Paranoyds, Sad Girl, OSHUN, Combo Chimbita, Phony Ppl y Death Valley Girls.

La icónica marca de calzado Dr. Martens ha anunciado su primera serie de música y cine para celebrar a los músicos que surgen en las escenas musicales de Los Ángeles y Nueva York a través de un puñado de conciertos y mini documentales.

El Dr. Martens Presents: Music & Film Series será parte de una campaña de carácter nacional en los EE.UU., la más grande en su tipo y comenzará la próxima semana.

Para la serie, los cineastas Erik Rojas en Los Ángeles y Vincent Martell en Nueva York han seleccionado una serie de artistas para compartir historias de resistencia y determinación, explorando lo que se necesita para triunfar como artistas con su propia visión creativa en la industria de la música.

Los artistas musicales confirmados para el Dr. Martens Presents: Music & Film Series incluyen Samia, Junglepussy, PJ, De’Wayne Jackson, LA Witch, Paranoyds, Sad Girl, OSHUN, Combo Chimbita, Phony Ppl y Death Valley Girls.

Cada concierto de Los Ángeles y Nueva York, así como los cortometrajes documentales creados, brindarán una visión íntima de la vida cotidiana de los músicos que trabajan y compartirán sus puntos de vista según lo contado por los cineastas que tienen sus propias historias de resiliencia.

“Como cineasta, me enorgullezco de ser increíblemente intencional cuando me asocio con marcas que me han permitido mantener intacta mi voz creativa”, dijo Martell, quien es el fundador de VAM STUDIO.

“Dr. Martens me ha permitido retratar auténticamente la Nueva York que amo. Estoy emocionado de filmar algunos de los artistas POC y queer más sin complejos de la ciudad”.
“Dr. Martens Presents nos brinda la oportunidad de continuar fomentando nuestra profunda conexión con la música al presentar espectáculos en lugares únicos con músicos que utilizan su arte como una vía para la autoexpresión “, dijo el vicepresidente de marketing estadounidense para el Dr. Martens  Kevin Diehl en un comunicado.

“Trabajar con dos grandes cineastas en nuestra serie de Música y Cine permite destacar estas historias de resiliencia y dará a nuestros entusiastas una mirada interna”.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content