Disney anuncia el álbum ‘The Lion King: The Gift’, producido por Beyonce

La compañía Walt Disney anunció este martes que Beyoncé fue elegida como la productora del nuevo álbum de la película The Lion King: The Gift, la versión en ‘live action’ que hará resurgir la nostalgia por la animación de hace más de 25 años. 

El álbum y la banda sonora de la película también incluirán la nueva canción de Beyoncé llamada “Spirit”, que puedes escuchar aquí mero: 

El álbum contará con una serie de artistas de fama global y con un estilo “impregnado de los sonidos de África”, según el anuncio en Instagram.

“Esto es cine sonoro”, dijo Beyoncé sobre la producción musical en un comunicado. “Esta es una nueva experiencia para poder contar historias. Quería hacer más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboración que no es un sólo estilo. Está influenciado por todo, desde R&B, pop, hip hop y Afro Beat”.

“Quería poner a todos en su propio viaje para vincular la historia”, continuó. “Cada canción fue escrita para reflejar la narrativa de la película que le da al espectador la oportunidad de imaginar sus propias escenas, mientras escucha una nueva interpretación contemporánea. Era importante que la música fuera interpretada no solo por los artistas más interesantes y talentosos, sino también por los mejores productores africanos. La autenticidad y el corazón fueron importantes para mí “.

The Lion King: The Gift  saldrá el 19 de julio, junto con la película de ‘live action’, que presenta a Beyoncé como Nala. 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content