Coldplay estrena el video ‘Cry Cry Cry’

En esta ocasión, quien se estrena como compañera creadora del cantante Chris Martin, es la actriz Dakota Johnson, que hace su debut como directora con el videoclip ‘Cry Cry Cry’.

Puede que no haya mejor video para ver hoy (14 de febrero) que la historia de amor sin fin en el clip “Cry Cry Cry” de Coldplay.

La emotiva representación visual, codirigida por el socio de la cantante de Coldplay Chris Martin, la actriz Dakota Johnson y el director Cory Bailey, es la historia de amor perfecta para el Día de San Valentín, contada en una pequeña epopeya que tiene lugar durante toda una vida de mejilla a mejilla.

Con Coldplay actuando como la banda de la casa tocando el seductor quemador lento de R&B, la acción se desarrolla en la pista de baile del salón de baile Rivoli de Londres, con una elegante coreografía de Celia Rowlson-Hall (MGMT, Alicia Keys).

Se abre con una pareja joven y enamorada que va de la mano en una multitud, excluyendo al resto de los bailarines mientras realizan una serie de movimientos de baile sensuales y acrobáticos.

A medida que la canción avanza, Coldplay se aglomera alrededor de un solo micrófono para cantar mientras vemos a los bailarines envejecer lentamente, pero nunca renunciar a su lenguaje de amor.

Al final del videoclip, ya viejos y grises, se mueven más lentamente, sin las dramáticas inmersiones y giros, pero con un amor intacto y más fuerte que nunca.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content