Cambios en el “Grrrl Noise”: nueva sede y nuevas actividades

Bueno, en este mismo lugar ya les habíamos informado de un festival para conmemorar el Día internacional de la Mujer, el Grrrl Noise 2019, sin embargo, por cambios en la organización y de los participantes, habrá que tomar en cuenta los muchos cambios que ha sufrido, uno muy importante es el cartel y el lugar donde se llevará a cabo.

Para la segunda edición del festival dedicado exclusivamente a darle espacio al talento femenino se decidió que ahora se llevará a cabo el sábado 9 de marzo en Galera, un nuevo sitio para conciertos que se encuentra en la colonia Doctores.

Por ello, es que el cartel también sufrió algunos cambios, por lo que finalmente podremos ver sobre el escenario a The Marias, Marcela Viejo y Sailawway. Antes se había anunciado que tocarían Kelela, U.S. Girls y Francisca Valenzuela, pero no se podrá, gracias a la siguiente aclaración:

“#GRRRLNoise anuncia cambio de locación y ajuste en su line up. @themariasmp3 @MarcelaViejo y @sailawway se presentarán gratuitamente en Galera. 

Consigue tus boletos con medios aliados y en @WhatAWoman Ache y Distrito Global

Los boletos adquiridos para el Auditorio BlackBerry serán reembolsados en los puntos de venta donde se adquirieron, cualquier duda escribe a [email protected]

Para mayor información puedes ir a su FanPage

Todas las actividades que se tenían planeadas en alianza con Ruidosa Fest están canceladas.

Esta es la segunda edición del Grrrl Noise 2019, cuya iniciativa es dar prioridad a bandas y solistas femeninas. En 2018, el festival fue un éxito y se presentaron Warpaint, Cat Power, Best Coast, Sotomayor y Girl Ultra.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content