Cambia de sede el Festival Coordenada 2019

Tras cinco años consecutivos con ediciones realizadas en Parque Trasloma, el Festival Musical Coordenada se realizará por primera ocasión en la explanada del Estadio Akron, según anunció Jordi Puig programador del festival.

Se espera una afluencia de 20 mil asistentes cada uno de los días de festival, el 18 y 19 de octubre próximos y será hasta la última semana de septiembre que se publicarán los horarios del Festival Coordenada 2019 en Guadalajara

En este año se contará con 45 bandas procedentes de diez países, cuatro escenarios y uno más para comediantes Stand UP, entre los principales: Babasónicos, Billy Idol, Caballo Dorado, Café Tacvba, The Kooks, Juanes, Tokio Ska Paradise Orchestra, entre otros.

Fernando Favela, promotor y representante de Cultura UDG, detalla que el motivo del cambio se debió a poder aumentar el número de asistentes al evento: “Desde el año pasado, estamos con las inquietudes de cambiarnos de espacio, más amplio para tener mucha más movilidad”.

Puig agregó que este cambio les permitió invertir más producción de equipo para hacer lucir mejor los escenarios y proporcionar servicios de baños de buena calidad entre otros.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content