Billie Eilish y Post Malone lideran las nominaciones a los Premios Webby 2020

La ceremonia anual de los Premios Webby tiene como objetivo celebrar y reconocer desde sitios web populares, hasta páginas de redes sociales, películas y videos, podcasts y audio digital, así como sitios móviles, aplicaciones, publicidad y medios.

Y la ceremonia de esta edición, que se llevará a cabo virtualmente por primera vez el 19 de mayo y se llamará ‘Webbys From Home’, debido a la pandemia de Covid-19,  trae a varias estrellas de la música y celebridades para obtener los máximos honores.

La exitosa intérprete de ‘Bad Guy’ Billie está lista para recibir el galardón Viral Video por su video de YouTube ‘Watches Fan Covers’ para Glamour, mientras que la promoción que ha recibido el trabajo de Post Malone para su producción ’Circles’ está entre los mejores videos de arte y experimentales.

Otros nominados incluyen a Lizzo, Ariana Grande, The Rolling Stones, Wiz Khalifa y Celine Dion, esta última que está lista para el premio Experimentación e Innovación (Social) por su álbum Scavenger Hunt y su difusión en Instagram y Spotify.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales dio a conocer los nominados el martes (28.04.20) en 25 categorías.

Otras celebridades como Jennifer Garner, Jimmy Fallon, Florence Pugh, Leonardo DiCaprio, Idris Elba, Stephen Colbert, Serena Williams, LeBron James, Tom Hanks, Billy Eichner y Chris Evans también llegaron a la lista.

Todos los nominados también son elegibles para recibir el Premio especial Webby People’s Voice, que es votado por los fanáticos, así como los premios para los que están nominados.

La ceremonia debía realizarse en la ciudad de Nueva York el 11 de mayo, antes de la declaración de la cuarentena general.

La directora ejecutiva de Webby Awards, Claire Graves, dijo: “Internet es nuestro pegamento en este momento. Es la herramienta más poderosa para apoyarnos y levantarnos unos a otros, y no sorprende que los nominados de este año sean las compañías y las personas que lideran la lista.

“Han acelerado su ingenio, utilizando sus plataformas para responder a esta crisis innovando, conectando, informando y ayudando a personas de todo el mundo”.

La votación para el People’s Voice Award está abierta desde ahora hasta la medianoche del 7 de mayo. Para los nominados completos dirígete a webbyawards.com

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content