¡Avicii regresa! Saldrá canción inédita con Chris Martin de Coldplay

“Ayer fue un día extraño y emotivo”. Mensaje especial que fue borrado de la cuenta de Instagram del productor Carl Falk, colaborador y amigo del DJ Avicii, con las que confirmaba que terminó de darle forma a un tema inédito compuesto por el DJ con la voz de Chris Martin, cantante de Coldplay. De esta forma, “Heaven” se convertirá en la primera canción póstuma de Avicii, finado apenas hace unos meses.

“No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Extraño tu brazo sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción”, había agregado Falk en sus redes sociales en una foto que ha sido eliminada recientemente.

De acuerdo el sitio sueco Aftonbladet, Avicii habría dejado cerca de 200 canciones sin terminar al momento de su muerte, y de muchas de estas habría versiones que amigos y productores cercanos al artista fallecido, estarían por finalizar para un merecido homenaje.

Una versión de ésta canción que Avicii hizo junto a Chris Martin, habría sido tocada ya por el DJ Nicky Romero en el Festival Kingsland, en Amsterdam, en uno de los tantos homenajes que se le han realizado y según otros productores, habría una versión más del mismo tema, pero con la voz de Simon Aldred en lugar de la del cantante de Coldplay.

Related Posts

Toluca 102.1