Angels & Airwaves de Tom DeLonge estrena nuevo material: “Rebel Girl”

Tras años de inactividad pero acompañado de un trabajo silencioso, Tom DeLonge, quien en el proyecto de Angels & Airwaves es una banda que el lidera, publica un nuevo sencillo llamado “Rebel Girl”, desde el EP ‘Chasing Shadows’ del 2016. 

“Rebel Girl” es el título del nuevo tema de la banda angelina y que, según en un comunicado su autor, se trata de un tema donde confluyen los géneros a los que él es más cercano: “Es una canción de amor de la era espacial que combina mi obsesión por New Wave, el pop punk y la música de rock and roll”, mencionaba DeLonge. 

Esta nueva canción se hace acompañar por el lanzamiento del videoclip, en el que se mezclan los dos conceptos en los que el músico siempre ha estado interesado: el romance y el espacio exterior. Por ello, en el video se aprecia a una pareja abrazándose mientras parecen atravesar nebulosas y ciertos cortes que simulan a una transmisión interrumpida.

“Como algunos de ustedes habrán escuchado, recientemente tomé un breve minuto para iniciar una empresa aeroespacial, así que nunca se sabe, puedo tocar esta canción desde un satélite en el espacio profundo, radiante para la casa de todos en forma brutal, repetidamente”, afirma en su comunicado de prensa. 

Si eres fan de Tom DeLonge, sabrás que desde el 2017 formó “To The Stars Academy of Arts & Science”, empresa que cuenta con la participación de importantes científicos relacionados a la aeronáutica y al estudio de los OVNIS y, que además, tiene un programa en History Channel en el que aborda temas de ésta pasión.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content