Amazon Music crece cada vez más: 50 millones de usuarios

Amazon Music ha publicado sus métricas de crecimiento por “primera vez”, el servicio de transmisión de música reveló hoy (22 de enero), a través del blog Amazon Day 1, que ha llegado a más de 55 millones de clientes en todo el mundo.

También reveló que las suscripciones a Amazon Music Unlimited crecieron en más del 50% solo el año pasado.

El anuncio de hoy también indica que Amazon Music “ha crecido casi un 50% año tras año en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Japón, y se ha más que duplicado en países más nuevos como Francia, Italia, España y México”.

En julio pasado, un informe de Financial Times declaró que: “en abril [2019] Amazon tenía más de 32 millones de suscriptores a todos sus servicios de música, incluidos Unlimited y Prime Music”.

Según el informe publicado hoy por Mark Mulligan de Midia Research, es probable que el número de suscriptores de Amazon Music esté más cerca de los 50 millones:

“Basado en nuestros números del segundo trimestre de 2019 para Amazon y el hecho de que el nivel gratuito de Amazon solo se implementó a fines de 2019 en algunos mercados, MIDiA estima que el número real de suscriptores de Amazon Music es de 50 millones”, escribe Mulligan.

“Esto implica un crecimiento de suscriptores de 16 millones en 2018”.

Amazon actualmente ofrece una serie de paquetes de transmisión de precios de transmisión, después de haber presentado Amazon Music HD en la segunda mitad de 2019,  que cuesta a los miembros existentes de Amazon Prime $ 12.99 (EE. UU.) / £ 12.99 (Reino Unido) al mes y a los miembros que no son Prime $ 14.99 / $ 14.99 al mes .

Mientras tanto, los miembros Prime tienen acceso a dos millones de canciones sin costo adicional para sus miembros, o por $ 7.99 / mes o $ 79 / año, pueden actualizar a Amazon Music Unlimited .

Luego está el plan de dispositivo único, que obtiene acceso de miembros Prime a Amazon Music Unlimited por $ 3.99 / mes en un dispositivo Fire TV o Echo.

Amazon también ofrece un plan familiar por $ 14.99 / mes, o $ 149 / año para miembros Prime.

Mientras tanto, los clientes que no tienen una membresía Prime, o una suscripción a Amazon Music Unlimited, pueden  escuchar una selección de listas de reproducción y miles de estaciones con publicidad.

“LOS CLIENTES EN MÁS DE 40 PAÍSES DE TODO EL MUNDO DISFRUTAN DE AMAZON MUSIC, Y SU CRECIMIENTO NO SE ESTÁ DESACELERANDO. AMAZON MUSIC HA CRECIDO CASI UN 50% AÑO TRAS AÑO EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL REINO UNIDO, ALEMANIA Y JAPÓN, Y SE HA MÁS QUE DUPLICADO EN NUESTROS PAÍSES MÁS NUEVOS, COMO FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA Y MÉXICO “.

STEVE BOOM, AMAZON MUSIC

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content