Adele lanzará nueva música en 2020, confirma su agente

Adele finalmente lanzará nueva música en 2020 después de una pausa de cinco años y de su exitoso álbum 25, de acuerdo con su agente Lucy Dickins y el gerente Jonathan Dickins.

La cantante, de 31 años, finalmente lanzará un nuevo disco después de las especulaciones de que Adele habría de lanzar un nuevo álbum en octubre de 2019 y que resultó ser falso, a pesar de una reacción histérica de sus fanáticos.

De acuerdo a diversos portales especializados, Jonathan Dickins insinuó que la nueva música definitivamente está en el horizonte y dijo: “¡Cuanto antes, mejor!”

Los hermanos Dickins también hablaron sobre cómo descubrieron por primera vez el gran éxito rompe récords de Someone Like You por separado, y comenzaron a trabajar con ella sin el conocimiento del otro.

Jonathan dijo: ‘Alguien dijo que debería echarle un vistazo. Cuando mi oficina era mi casa y ella vino a tomar el té, la conocí allí y comenzamos a trabajar juntos de inmediato’’.

Lucy agregó: “La conocí a través de un amigo que vino con ella y nunca lo olvidaré. Dijo que era cantante y dijo:  -¿Quieres un CD?”.

El último álbum de la estrella, 25, salió en noviembre de 2015 y vendió la extraordinaria cantidad de 22 millones de copias en todo el mundo.

Antes de los 25, Adele lanzó “21” en 2011 y antes de eso “19” en 2008.

Adele no es ajena a canalizar desamor en su música, y queda por ver si este nuevo lanzamiento podría hacer referencia al final de su matrimonio con su esposo Simon Konecki, de quien se separó después de tres años de matrimonio, engendrando a su hijo Angelo, hoy de siete años.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content