NEURÓTIK somos un canal de canales, en medios alternativos y FM. Nos gusta hacer radio y contenidos POWER POP con mucha energía, alegría y creatividad.

En NEURÓTIK generamos contenidos frescos, entretenidos y útiles para múltiples canales de comunicación: FM, Twitter, Facebook y siempre abiertos a la evolución de la comunicación y la tecnología.

Neurotik

 

NEURO TALENT

Jimena Varela

Jimena Varela

 

Jimena Varela

Nací el 23 de enero de 1982 en un elevador de la clínica #26 en La Condechi en el Distrito Federal.
Crecí y viví ahí (en el Df, no en la clínica) durante 12 años hasta que por razones familiares cambiamos residencia a Metepec, Pueblo que me adoptó y en el cual he vivido hasta el día de hoy.
Heredé el amor por la música por parte de mi Padre, Madre y hermana (ahora también de mi hermano menor, aunque suene extraño) y con el tiempo he formulado mis propios gustos.
Estudié Turismo, tengo el “Gen del Viajero” y mi vida cambió cuando entré por primera vez a trabajar en radio, a partir de ahí, un sueño se hizo realidad, nunca pensé que esas grabaciones que hice desde pequeña en cassettes presentando canciones serían los pininos de mi nueva pasión.
Soy feliz haciendo lo que me gusta, amo estar en cabina, amo los conciertos, amo los amo contribuir día a día con la sociedad pero lo que más amo es ser Neurótik.

Mara Olvera

"Mara"

Mara Olvera

Mara Olvera

Soy Mara, una chava positiva, sonriente, y que siempre piensa que algo bueno viene en camino. Me encanta bromear con experiencias propias, sufro de falta de memoria de corto plazo, y soy la persona más distraída del mundo. Soy muy dormilona. Me encantan todos los postres y la comida italiana. Soy super sentimental y bien chillona. No me gusta convivir con quienes son conflictivos, y soy de las que prefiere dar el avión que discutir con personas necias. Odio el tránsito vehicular y a quienes rebasan por la derecha. No entiendo los albures, y soy malísima con los chistes (nunca me los aprendo). Amo mi profesión y quiero hacer esto toda la vida.

Adolfo García

"Fito"

Fito Garmuni

Fito Garmuni

Escribo, vuelvo a escribir. Edito, vuelvo a editar. Comunicador en construcción, locutor aficionado. Antes creía que estaba loco, hoy lo confirmo. A veces estoy en forma, otras veces no. Sin duda soy un tipo con mucha fortuna. Siempre pensando en el próximo truco. En la tierra del paste, el viento, todos los climas posibles en el día y el mejor lugar para vivir, Pachuca la Bella.

David Miranda

"Chino"

David Miranda

David Miranda

Locutor soñador como él mismo se define, David el “Chino Miranda” es oriundo de la Ciudad de Toluca, desde pequeño soñó con ser parte de los medios de comunicación para aportar buenos contenidos que beneficiaran a su comunidad, esto lo llevó a estudiar la Licenciatura en Comunicación en la Autónoma del Estado de México (UAEM). Actualmente, a sus 23 años, realiza locución comercial y se encuentra colaborando al lado de un gran equipo en Neurótik Mente. Música. Emoción, en la frecuencia 102.1 fm en la ciudad de Toluca.

SÍGUENOS